Connect with us

Más de Honduras

El 31 de enero arranca el Apertura de Voleibol

Publicado

La Liga Mayor de Voleibol Francisco Morazán programó para el sábado 31 del presente mes el torneo de Apertura 2015, con la participación de equipos en la Primera y Segunda División, masculina y femenina.

La primera división masculina abrirá la competencia liguera, pero el calendario será elaborado el próximo jueves en la reunión de la liga. En la primera varonil, participarán los equipos Casa Campo actual campeón del certamen de Clausura, Car Logic, UNAH, Galaxy, Óptimas Cars, Bantral, UNITEC y el recién ascendido La Estancia.

En la rama femenina han confirmado cinco clubes, Global, UNAH, Unitec, Panthers y Jaguares, pero aún hay especio para inscripciones; en la Segunda División figuran los equipos de El Zamorano, Veteranos, Pumas, Aston Birra, Esnavol, Spartanos, Infop y Copán VC.

En la femenina el equipo Global son las actuales campeonas desplazando a la UNAH que había ganado el torneo de Apertura 2014, por lo que sin duda en este certamen habrá competencia.

Los dirigentes de esta liga hacen las gestiones para que la empresa privada pueda patrocinar el torneo, ya que carecen de fondos pese a que es una competencia de buen nivel que juegan días alternos de la semana y todos los sábados.

En la última sesión habían acordado jugar un torneo a dos vueltas, pero en vista que se incrementaba el presupuesto en las inscripciones, algunos clubes decidieron que se quedará igual que el formato pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.