Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria entra en la pelea por Marvin Chávez

Publicado

Ya son dos los equipos hondureños que pugnan de forma oficial por contar con los servicios del habilidoso volante Marvin Chávez.

El equipo Victoria de La Ceiba, ha hecho una propuesta oficial al “Hijo del Viento”, y esperan que Chávez acepte y vuelva a jugar con el equipo ceibeño.

El anuncio del interés del equipo que dirige Jorge Pineda, lo hizo el propio club en su cuenta de facebook, donde mencionan que el futbolistas les solicitó tiempo para dar una respuesta.

Primeramente Olimpia a través de su presidente José Rafael Ferrari, había hecho público las pláticas para contratar al futbolista que desde diciembre se encuentra sin actividad, luego de haber quedado sin equipo tras la desaparición del equipo Chivas USA de la MLS.

Con la propuesta de Olimpia y Victoria, Chávez tiene ahora dos ofertas para retornar al balompié nacional, aunque su prioridad es jugar en el fútbol extranjero.

Además de Olimpia y Victoria, se rumora que los clubes de San pedro Sula, Real España y Marathón, también tiene en la mira al futbolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.