Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho rechaza al colombiano Cuadrado

Publicado

El portugués José Mourinho enfrió los rumores sobre la posible contratación del atacante colombiano Juan Guillermo Cuadrado por los «blues» y aseguró que el centrocampista «encaja en el Fiorentina y en la selección de Colombia, pero no en el Chelsea».

«Es un jugador del Fiorentina y creo que encaja bien en su equipo y en la selección de Colombia, pero no en el Chelsea», aseguró Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Bradford.

«Nuestro deseo es mantener el equipo tal y como lo tenemos ahora. Estamos contentos con nuestros jugadores y con el trabajo que hicimos el pasado verano preparando la plantilla para esta temporada», añadió el portugués.

«Si es posible, preferimos no involucrarnos en el mercado de traspasos. Si al final lo acabamos haciendo será porque un equipo nos ha hecho alguna oferta por uno de nuestros futbolistas», indicó.

El Chelsea, que se mide con el Bradford campeón de la FA Cup en 1911 y sexto clasificado este curso en la «League One», tercera categoría del fútbol inglés, podría vender al alemán André Schürrle y al egipcio Mohamed Salah, en la órbita de equipos como Wolfsburgo y Roma, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.