Connect with us

Más Deportes

Lucha: Viajan a Ecuador a base de entrenamiento

Publicado

La selección mayor de lucha parte este viernes a Ecuador para someterse a una base de entrenamiento por espacio de 14 días con miras al torneo internacional Gramma Cerro Pelado en La Habana, Cuba y posteriormente para el clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Kevin Mejía, Kevin Bonilla, Luis Barrios, Oscar Naman Martínez, Jefrin Mejía, Brenda Bailey y Lorena Chávez, integran el equipo nacional y será acompañado por entrenador Osvel Elpidio Rodríguez.

El envío de los luchadores lo hace el Comité Olímpico Hondureño, como parte del proceso de preparación con mira a los Panamericanos, pues todos forman parte del Centro de Alto Rendimiento.

Kevin Mejía y Bonilla lograron su clasificación para Toronto en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, el resto buscarán el boleto en el Panamericano de Lucha en Chile en el mes de abril.

En Quito, Ecuador los seleccionados permanecerán hasta el 8 de febrero próximo, seguidamente se trasladan a Cuba hasta el 27 de febrero. La preparación continuará en Guadalajara, México donde se concentrarán hasta el 20 de abril para luego trasladarse a Santiago de Chile donde se disputará el certamen eliminatorio hasta el 26 del mismo mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.