Connect with us

Más Deportes

Confirman a Honduras en el calendario del PGA Tour de golf

Publicado

No todo es malo en Honduras para aquellos deportes que no sean fútbol. Este día el PGA Tour, el torneo que reúne a los mejores jugadores de golf del mundo, confirmó que el torneo organizado por los hondureños ha sido incluido en su calendario de actividades para 2015.

Ya en noviembre pasado se había dejado entrever la posibilidad que Honduras tuviese el privilegio de montar un evento de tal importancia, pero recién ahora ha sido ratificada y es una realidad.

En este año el PGA Tour incluye 18 torneos oficiales y un evento no oficial, en 13 países distintos. Honduras se suma al circuito con la primera edición del torneo Honduras Open en Tela, Atlántida.

La sede será el Indura Beach & Golf Resort de la ciudad de Tela, que albergará el evento del 20 al 26 de abril de este año, con la presencia de los mejores jugadores del planeta.

Dos hondureños han sido confirmados para representar al país. Se trata de Geoffrey Schacher y Geoffrey Maldonado, considerados entre los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional.

Se espera que el torneo que se organizará Honduras sea visto por más de 30 millones de espectadores en todo el mundo, lo cual le brindará al país una proyección poca veces lograda.

Antes del torneo celebrado por los catrachos el Tour iniciará el 19 de marzo con el Colombian Open en Bogotá, Colombia. Para el mes de mayo, cuatro torneos consecutivos comenzarán con el 57º Abierto Mexicano de Golf en Aguas Calientes, México.

El curso en Indura fue diseñado por Gary Player, uno de los más grandes golfistas de la historia del juego. El Honduras Open está programado para las fechas del 28 y 31 de mayo de 2015.

Para la temporada 2015, informó PGA Latinoamérica, el nivel de las bolsas de premios se elevará a 175 mil dólares por evento, con el Tour Championship ofreciendo una bolsa de 200 mil dólares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.