Connect with us

Fútbol Internacional

Messi e Iniesta entrenan por separado

Publicado

El delantero Lionel Messi, el centrocampista Andrés Iniesta y el defensa Dani Alves no ha saltado hoy al campo de entrenamiento para ejercitarse con el resto de sus compañeros, pues se han dedicado a hacer trabajo específico de recuperación, ha informado el club azulgrana.

Tras la victoria de anoche ante el Atlético de Madrid (1-0) en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, ha programado una suave sesión de recuperación, de nuevo presidida por las bajas temperaturas.

Tampoco se han entrenado con el equipo el central Jérémy Mathieu, que se ha perdido los dos últimos partidos por unas molestias en el tendón de Aquiles y que ha hecho trabajo de campo al margen de sus compañeros, ni el lateral Douglas Pereira, en manos de los fisioterapeutas desde que sufriera una rotura fibrilar en un entrenamiento del pasado fin de semana.

Mañana, el equipo volverá al trabajo, ya con Messi, Iniesta y Alves, para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Elche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.