Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Golazo de Eddie Hernández da triunfo a Correcaminos en México

Publicado

El delantero hondureño Eddie Hernández ya presentó credenciales en el fútbol de México, al darle el triunfo (1-0) a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante Monterrey, en partido válido por la Copa MX disputado en el estadio tecnológico.

Cuando el reloj marcaba en minuto 50 Hernández recibió un pase en los linderos del área grande; se giró, ajustó la puntería y sacó un potente remate desde unos 25 metros que hizo inútil el vuelo del guardameta regiomontano Juan de Dios Ibarra.

Paradójicamente diez minutos después de haber adelantado a su equipo el entrenador de Correcaminos, Alex Aguinaga, tomó la determinación de sacar a Eddie Hernández, pero la decisión obedeció a la necesidad de defender el resultado pues quedaba aún media hora por disputar.

No obstante este no es el primer juego de Hernández con la camiseta del conjunto tamaulipeco, ya que el 16 de enero pasado ingresó de cambio por Gabriel Duarte a los 41’, en el empate 0-0 con Zacatepec por la Liga de Ascenso azteca.

El próximo compromiso de Correcaminos es este viernes en casa, ante Deportivo Tepic, al que deberán vencer para alcanzar la cima de la tabla de posiciones con 7 puntos, a la espera de lo que hagan después Atlante y Necaxa de su colega y paisano Roger Rojas, quien también podría debutar por tener finalmente su documentación en regla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.