Connect with us

Más de Honduras

Venezuela culmina microciclo para juego con Honduras

Publicado

La selección venezolana de fútbol finalizó este miércoles su primer microciclo de trabajo, preparatorio para los fogueros ante la selección de Honduras de los días 4 y 11 de febrero de 2015.

Bajo las órdenes del entrenador Noel Sanvicente la Vinotinto ha arrancado un nuevo proceso en la ciudad de Cachamay, que tendrá como primer reto la Copa América 2015.

Para Honduras la historia no es muy distinta, pues con la dirección técnica de Jorge Luis Pinto intentará clasificar al cuarto Mundial de su historia y tercero de forma consecutiva.

Mientras los jugadores venezolanos que militan en el ámbito local vuelven a sus equipos, los hondureños, también del torneo criollo, recién comenzarán a entrenar en las sesiones planificadas para los días 26, 27 y 28 de enero.

El 4 de enero Honduras será anfitrión de Venezuela en el estadio Olímpico de San Pedro Sula; una semana más tarde los roles se invertirán y los bolivarianos harán los honores a los catrachos en el estadio la Carolina, de la ciudad de Barinas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.