Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari descarta para Olimpia a Chávez y Núñez

Publicado

El presidente de Olimpia, José Rafael Ferrari, manifestó esta tarde que los futbolistas Osman Chávez y Ramón Núñez no entran en los planes para reforzar al equipo en el torneo Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras descartar a al defensa Chávez y al volante Núñez, el máximo dirigente de los albos confirmó que el volante Marvin Chávez sería el posible refuerzo del club.

“Con Marvin Chávez estamos en pláticas, hay que definir muchas cosas, es un jugador bueno y sus características podrían ayudar mucho al equipo, específicamente en el mediocampo. Con Ramón Núñez y Osman Chávez no hemos tenido acercamientos”.

Ferrari no confirmó con exactitud cuándo finalizarán negociaciones con Marvin Chávez, quien la temporada anterior militó en las Chivas USA de la MLS y ahora es agente libre al no interesar a los demás clubes de la liga de fútbol de Estados Unidos.

Para esta temporada Olimpia solo ha contratado al lateral Edgar Flores Crisanto, al colombiano Javier Estupiñán y al uruguayo Mario Leguizamón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.