Connect with us

Más de Honduras

Jona a los asesinos del perro: «Les metería un mortero por el c***»

Publicado

Indignado ha reaccionado a través de su cuenta Twitter el jugador hispano-hondureño Jonathan “Jona” Mejía (@Jonaaa9), por el asesinato de un perro al ser explotado con morteros, en un hecho que le ha dado la vuelta al mundo y continúa manchando la imagen del país.

“Yo cogía a todos los que aparecen en la foto y les hacía lo mismo pero metiéndoselo POR EL CULO. ¡Así de claro! HDP. Hay que tener el corazón podrido para hacer ese tipo de cosas… Hasta que la ley no haga algo DE VERDAD seguirá pasando cosas así”, escribió el delantero del Cádiz de España.

Pero Jona no es el único catracho molesto por esta acción; a través de las redes sociales miles de personas exigieron un castigo más duro para los perpetradores de este atroz crimen contra la naturaleza, a los que únicamente se les aplicó una multa de 2 mil lempiras y varias horas de trabajo comunitario.

En cuanto al plano futbolístico, Mejía podría ser una de las sorpresas en la lista de Jorge Luis Pinto para los amistosos contra Venezuela del 4 y 11 de febrero, que servirán de base para encarar el repechaje contra Guyana Francesa rumbo a la Copa Oro (25 y 29 de marzo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.