Connect with us

Previa

VIDEO.- Final: Barça (1) – Atlético de Madrid (0)

Publicado

Gol: Messi (Min. 84′)

El FC Barcelona y Atlético Madrid juegan el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, en el Camp Nou, el ganador de esta llave es gran favorito a llevarse la copa, con Real Madrid ya eliminado en octavos por el Atlético. El choque es el sexto en 18 días desde el inicio del año para Barça y Atlético.

Barcelona no se quiere relajar, pese a la convincente victoria obtenida frente al Atlético el 11 de enero en la liga (3-1), poniendo fin a una serie de seis partidos sin triunfo del Barça contra este mismo rival la temporada pasada, buscará definir en casa esta llave. Por su parte el Atlético está eufórico en esta competición tras eliminar al Real Madrid y por haber recuperado a su icono Fernando Torres, doble goleador en el estadio Bernabéu.

Alineaciones: Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Mario Suárez, Gabi, Koke, Arda Turan, Griezmann y Torres. Barça:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.