Connect with us

Más de Honduras

Emíl Martínez podría perderse la primera vuelta

Publicado

El volante de Marathón, Emíl Martínez, continúa con su proceso de recuperación de su rodilla derecha, y según el preparador físico del club, Luis Cabrera, el jugador podría perderse la primera vuelta del torneo Clausura.

Martínez no tuvo actuación en el torneo anterior, luego de ser intervenido quirúrgicamente, por segunda vez de su rodilla derecha una vez recuperado se integró hacer trabajos de pretemporada.

“Para que esté en buenas condiciones, él se prepara bien para no recaer de su problema. Es mejor que juegue hasta la segunda vuelta, así no tenemos el riesgo de perderlo si sufre un golpe fuerte”, explicó Cabrera.

Aparte del trabajo en la cancha, Emil realiza trabajos de gimnasio para fortalecer su rodilla derecha, misma que ha sufrido dos operaciones en su carrera futbolística.

Cabrera indicó que entrena dosificado, para que pronto esté al cien por ciento porque de lo contrario no puede jugar. Lo que busca el cuerpo técnico es que su rodilla tome fuerza poco a poco y que dentro de un mes y medio esté totalmente recuperado y que pueda participar en un partido oficial de Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.