Connect with us

Más de Honduras

Claro y pelado

Publicado

Jorge Luis Pinto Afanador, se ha sentado al frente de la selección hondureña y ha hablado “claro y pelado”, que no quiere tener un asistente técnico hondureño, “Yo fui muy claro con ustedes (periodistas) y con los directivos cuando vine, muy claro fui en mi proyecto y en mi forma de trabajar, errores que cometí, no voy a cometer otra vez, entonces quiero que entiendan eso, no tendré asistente hondureño”.

Respuesta clara de Pinto Afanador a las constantes interrogantes de si tendrá o no un asistente técnico catracho, para bien o para mal, el colombiano está convencido de eso y parece saber que con sus resultados llevará la dicha o la desgracia a millones de hogares.

Este hombre temperamental va a morir con su estilo, exige de sus jugadores hasta la última gota de sangre en el terreno de juego, quiere que aparte de pegarle bien al balón se eduquen y vivan adecuadamente.

Tiene una espina clavada en su corazón: la forma cómo se marchó de Costa Rica, en donde él mismo le gritó al mundo que, “Durante dos años dormí con el enemigo”, haciendo clara alusión a su asistente tico, Paulo César Wanchope.

Pinto Afanador, propone como su asistente a su coterráneo Fredy Rincón, quien tiene “más clavos que una ferretería” y quien poco o nada ha de conocer el balompié catracho. Mi pregunta obligada hacia Pinto Afanador es, ¿qué culpa tienen los asistentes hondureños de lo que le pasó a él en Costa Rica?

Recientemente ha sido visto en casi todos los estadios y con su propia vista y con listado en mano se prepara para convocar el domingo a los que él cree estarán aptos para formar parte de su primera selección, situación que en lo personal creo, hubiese sido más fácil si tuviera un asistente catracho.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.