Connect with us

Fútbol Centroamericano

Selección femenina de Costa Rica jugará torneo amistoso en Europa

Publicado

La selección femenina de fútbol de Costa Rica disputará en marzo próximo en Croacia un torneo amistoso, que le servirá de preparación para el Mundial de Canadá 2015, el primero que disputará en la categoría absoluta, a nivel de mujeres, el país centroamericano.

La Federación Costarricense de Fútbol indicó que el certamen amistoso llamado «Copa Istria 2015» se jugará del 3 al 12 de marzo con Costa Rica ubicada en el grupo B junto a Irlanda, Austria y Eslovaquia.

En el grupa A están Francia, Gales, Rusia y Hungría, mientras que el C está integrado por la anfitriona Croacia, Rumanía, Irlanda del Norte y Polonia.

«Es muy importante jugar contra selecciones europeas porque en el mundial debutaremos contra España, esto nos ayudará mucho para ver la realidad a lo que nos podremos enfrentar. Vamos a estudiar los rivales para sacarle a estos partidos el mayor de los provechos», expresó en la página de la Fedefútbol la seleccionadora Amelia Valverde.

En el Mundial de Canadá 2015, que se jugará del 5 de junio al 6 de julio, Costa Rica está ubicada en Grupo E junto a Brasil, España y Corea del Sur. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.