Connect with us

Embajadores

Roy Posas nuevo preparador de arqueros de Honduras

Publicado

El experimentado preparador de porteros, Roy Posas, se unirá al cuerpo técnico de la selección nacional de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

La noticia la ha confirmado el propio Posas quien esta mañana que llegó a las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), para finiquitar su contrato.

“Ya tuve pláticas con Pinto, ha dado el visto bueno para mi incorporación y solo falta definir lo de mi contrato y la parte económica, algo no habrá problema”, explicó el exportero.

Y agregó: «Espero que esta sea la vencida porque ya llevo varios intentos de asistir a un Mundial. Además de la selección mayor también trabajaré con la Sub-23».

Posas, de gran experiencia en la preparación de porteros ha estado en varios equipos de la Liga Nacional y en selecciones nacionales, además de la selección adulta de Guatemala.

Hasta el momento de su contratación Posas se encontraba trabajando en el equipo Vida, donde se reencontró con su amigo de toda la vida y compañero de tantas batallas futbolísticas, Ramón «Primitivo» Maradiaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.