Connect with us

Fútbol Nacional

Real España homenajeará el sábado al “Chocolate” Flores

Publicado

Para conmemorar el aniversario 12 del fallecimiento del exportero Milton “Chocolate” Flores, la directiva de Real España está preparando un sencillo pero significativo homenaje en el estadio Francisco Morazán.

Durante el partido del sábado ante Platense, específicamente al minuto 12, la directiva españolista está proponiendo que la afición se ponga en pie y aplauda por 60 segundos en honor al extinto guardameta.

No obstante no se tiene planificado detener el juego por este hecho, pero sí que todos los presentes participen del acto que busca preservar latente el recuerdo de este gran futbolista, quien por muchos años también defendió el arco de la selección de Honduras.

Ayer la “Máquina” publicó en sus cuentas de redes sociales una imagen del Chocolate, con la leyenda “No te olvidaremos”, en memoria de su exjugador asesinado el 19 de enero de 2003 en la ciudad de San Pedro Sula.

Real España recibirá este sábado a Platense a las 7:00 de la noche en el “Francisco Morazán”, en el arranque de la fecha 2 del torneo Clausura de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.