Connect with us

Más Deportes

Raquetas U-16 listos para la Davis Cup

Publicado

Los seleccionados de la categoría junior de tenis, representarán al país en las competencias internacionales d Davis Cup y Fed Cup U 16 de la ITF a celebrarse del 1 al 8 de febrero próximo en El Salvador.

El equipo masculino está conformado por Carlos Gallardo, Alberto Gutiérrez y Hermes Flores y el femenino lo integran Gabriela Zavala, Dominique Alvarado y Ana Padilla. En su condición de capitán de los varones asistirá Carlos Cáceres y Raquel Maldonado en femenino.

Estos tenistas se ganaron el derecho de acudir a la justa deportiva por mantenerse en las primeras posiciones en los últimos seis torneos nacionales, ya que su ranquin se mantiene entre las cuatro raquetas en el país.

Es certamen de los denominados Qualy donde compiten equipos de toda Centro América y el Caribe y el equipo campeón juega una cuadrangular con México, USA y Canadá y de allí los dos mejores equipos pasan al mundial donde participan 16 equipos.

Los seleccionados catrachos viajan el 31 del presente mes al vecino país con la idea de realizar una buena presentación, aunque es un evento de buen nivel, debido a que varios tenistas de los países en contiendan cuentan con mayor rodaje en torneos internacionales.

Gallardo y Gutiérrez han tenido muchas asistencias a torneos centroamericanos y Zavala ha ganado varios eventos regionales, por lo que viaja como raqueta número 1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.