Connect with us

Fútbol Nacional

Delgado: denuncia peligroso protagonismo de los árbitros

Publicado

Pese a que fue el Victoria el perjudicado, el entrenador del Real España, Javier Delgado cuestionó el trabajo de la cuarteta arbitral del partido que empataron el pasado sábado en La Ceiba. Considera que al central le faltó ser más drástico con el Victoria y señaló a los asistentes que querían pitar el partido.

«Es normal que tomen decisiones que uno no comparte, pero el asistente parecía que quería pitar el partido, eso es peligroso. Del otro lado hubo faltas que ameritaban amarilla pero uno nunca pide que sea un partido perfecto, al menos que sea justo», opinó el técnico españolista.

Considera además injusta la expulsión a su jugador Allan Vargas y le perjudicó porque lo hizo cambiar todo el sistema. «Hubiésemos tenido más opciones de no haber sido por la expulsión que eso nos condicionó, pero como siempre hay situaciones que uno no las puede planificar, se dan dentro de la cancha en vivo y a todo color», apuntó.

A pesar de todo, el técnico de los catedráticos se mostró satisfecho con el resultado.

«Fue un un buen resultado dentro de lo que cabe y por ser el primer partido, pero la exclusión de Vargas nos hizo cambiar y tratamos de aprovechar a jugadores de creación para que hicieran labor de marca como Julio Rodríguez y Mario Martínez, aunque sabemos que tienen otras cualidades», comentó.

Ahora el entrenador del Real España piensa en el próximo partido que será el sábado ante Platense. “Será otro juego difícil, esperamos contar ya con todo el plantel y aprovechar la condición de local para comenzar a sumar los tres puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.