Connect with us

Más Deportes

Atletas viajarán a Corea del Sur

Publicado

Por espacio de 15 días dos atletas de la selección juvenil de taekwondo, estarán entrenando en Seúl, Corea del Sur, como parte del Programa Sueños con mira a las Olimpiadas de Invierno en Corea 2018.

El viaje se produjo a través de la Embajada de Corea, Comité Olímpico Hondureño y la Federación Nacional de Taekwondo. El organismo olímpico solicitó a la federación que hicieran la selección de las atletas para el envió, siendo ellas Marcia Casco y Katherine Barahona.

Las dos jóvenes deportistas viajarán a la nación asiática el 23 del presente mes y regresan el 8 de febrero. Marcia es la categoría más de 59 kilos y subcampeona panamericana en la categoría cadete y Katherine compite en menos de 67 kilos y subcampeona juvenil de Codicader.

Las seleccionadas son de las promesas del taekwondo para futuras competencias internacionales en categoría mayor. Las dos atletas esperan aprovechar al máximo los días que estarán en Corea, nación líder en la práctica del taekwondo.

La selección se hizo tomando en cuenta el nivel de las atletas y sus logros obtenidos en sus recitativas categorías durante el año 2014, poniendo en alto el nombre de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.