Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Ayala demandará al Victoria ante el TNAF

Publicado

El expreparador físico de los “jaibos” del Victoria, Luis Bernardo Ayala, ha confirmado a MÁS que presentará este miércoles una demanda ante el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF), a los directivos de su ex equipo por incumplimiento de contrato.

Resulta que Ayala, quien trabajó con los ceibeños desde mayo del 2011, fue despedido en el torneo anterior, cuando llegó Jorge Ernesto Pineda como entrenador, con la promesa que le pagarían el convenio que concluía en junio del 2015.

El despido de Ayala se produjo junto a la del ex entrenador argentino, Cristian Guaita, por los malos resultados del equipo, pero al salir de la institución llegó a un acuerdo para que le pagaran 91 mil 300 lempiras, dinero que es parte de lo que tenía que ganar hasta junio del 2015.

Para ello firmó un pacto con Jorge Matute y Carlos Molinero en septiembre del 2014, el que le pagarían en el mes de octubre, sin embargo pasaron tres meses y los dirigentes no le contestan el teléfono.

Ante tal situación Ayala confió a MÁS que se hará presente a la reunión del TNAF programada para este miércoles afín de que le puedan resolver esa deuda con los ceibeños, ya que va agotando cada uno de los organismos correspondientes hasta llegar a la instancia final que sería la FIFA.

Ayala hizo un buen trabajo en el equipo jaibo, donde estuvo en dos semifinales con Héctor Vargas y Carlos Martínez, logrando avanzar a una final donde perdieron con el Olimpia. Además junto a Vargas fueron los que descubrieron al juvenil Junior Lacayo, quien hoy es parte del Santos de Torreón de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.