De Todo Un Poco
FOTOGALERÍA.- Una “Roca” le habría quitado la novia a Cristiano
Según varios rumores de la prensa rosa, el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, sería el causante de la separación entre la modelo rusa Irina Shayk y el delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Al parecer la relación laboral entre Dwayne Johnson e Irina Shayk sobrepasó los límites que pretendía Cristiano. Un rumor más referente a la ruptura entre el futbolista y la modelo rusa.
Según reporta la revista Glamour y el sitio web Bongdaplus, Johnson, habría seducido a Irina durante la filmación de la película Hércules. La prueba que detonó esta versión fueron las flores que Irina posteó en su cuenta de Instagram el día de su cumpleaños. Detalle que no fue obra de CR7, según detalló Aztecadeportes.com.

Ver Más