Connect with us

Más Deportes

Boxeo: Salazar y Miranda estarán en Copa Romana

Publicado

Los pugilistas nacionales del sector amateur u olímpico, Jesús Salazar y Ángela Miranda se preparan para enfrentar la primera competencia del 2015, como parte de la preparación con miras a la clasificación de los Juegos Panamericanos a celebrarse del 10 al 26 de julio en Toronto, Canadá.

Salazar y Miranda acudirán a la Copa Internacional Romana de Boxeo que se disputará del entre 20 y 24 de febrero próximo en la provincia La Romana, República Dominicana.

La Confederación Panamericana de Boxeo ha designado a Chile como la sede para el torneo clasificatorio para Toronto, donde estarán asistiendo 35 países del continente con sus delegaciones olímpicas, en busca de los cupos disponibles para asistir a los Panamericanos.

Al certamen eliminatorio llegarán exponentes americanos de este deporte, varios de ellos medallistas olímpicos y conformando una asistencia de más de cuatrocientos deportistas, quienes pelearán del 24 al 31 de mayo del año 2015.

Para ello, los boxeadores catrachos seguirán trabajando con el respaldo del Comité Olímpico Hondureño, en vista que esta federación amateur no recibe fondos del estado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.