Connect with us

Más de Honduras

Pinto vio cuatro partidos de la fecha 1 del torneo Clausura

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, ya se puso el overol y realizó una notable gira nacional para poder observar cuatro, de los cinco juegos, que se realizaron en la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El entrenador de origen colombiano prefiere darse cuenta en persona y no que le cuenten cuál es el nivel de los futbolistas que participan en la primera división del balompié hondureño.

La primera visita de Pinto fue el sábado en La Ceiba, donde el estratega presenció el choque entre Victoria y Real España, que se jugó para su fortuna a las 3:00 de la tarde. Eso le permitió trasladarse a San Pedro Sula y presentarse a los duelos entre Marathón-Real Sociedad y Honduras Progreso vs Vida.

Cabe señalar que debido a los horarios solo pudo estar un tiempo en cada partido. La gira la culminó este domingo en el Estadio Nacional para seguir de cerca las acciones entre Olimpia y Parrillas One. El único encuentro que no pudo seguir personalmente, por obvias razones de tiempo y distancia, fue el efectuado en Puerto Cortés, donde se midieron Platense y Motagua.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.