Connect with us

Más de Honduras

Marathón volverá a jugar en el “Yankel” ante Olimpia

Publicado

Tras un año de abandono Marathón volverá jugar en su estadio, el “Yankel Rosenthal”, ha anunciado el club sampedrano a través de sus cuentas de redes sociales.

Será el 22 de febrero ante Olimpia por la fecha 7 del torneo Clausura, en el denominado “clásico nacional” del fútbol hondureño.

De momento aún se realizan trabajos de restauración debido al deterioro que el inmueble sufrió por la falta de uso, pero se espera que esté listo para mediados del próximo mes.

La zona más afectada ha sido el terreno de juego, el cual han tenido que podar y volver a emparejar. En menor grado también se realizan obras de pinturas y reacondicionamiento de los baños y otras áreas.

En este tiempo Marathón ha convertido en su casa al estadio Olímpico de San Pedro Sula, pero la fanaticada de los verdolagas nunca se ha sentido cómoda asistiendo a esa instalación.

Además está el tema deportivo de por medio, ya que Marathón está en el grupo de equipos involucrados con el descenso, motivo por el que pretende utilizar todos los recursos que tiene a mano para lograr la mayor cantidad de puntos posible.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.