Connect with us

Fútbol Internacional

DT de Deportivo: «Si Barça está enchufado y con mentalidad es imparable»

Publicado

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, aseguró que si el Barcelona tiene una noche como la de Riazor, donde se impuso 0-4, es «imparable».

«No vamos a descubrir al Barcelona, si está enchufado, con ritmo y mentalidad, es imparable como demostró ante el Atlético. Tiene muy buen funcionamiento colectivo y tiene a Messi. Tiene todo», comentó en rueda de prensa.

«Nosotros competimos con dignidad y el equipo no se descompuso a pesar de encajar a los diez minutos y se mantuvo los noventa minutos en pie y tuvimos ocasiones e incluso le disputamos la pelota en algunos minutos al Barcelona», añadió el preparador deportivista.

Víctor aseguró que la versión que ofreció el Barcelona en Riazor fue diferente a la que había tenido en los anteriores encuentros a domicilio.

«Si tú ves la agresividad del Barça hoy y ante el Atlético y en los partidos anteriores como visitante parece distinto pero es el mismo equipo. Han jugado los mismos que ante el Atlético, no ha descansado ni su prima y estando enchufado te puede lastimar muchísimo. Si encima la estrella se pone las pilas, es extremadamente difícil», opinó.

Sobre la evolución del Barcelona dijo que «está en el buen camino», pero matizó que su «termómetro» no es el Deportivo sino «el Real Madrid, el Atlético, el Valencia o el Bayern de Múnich». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.