Connect with us

Más Deportes

Broncos están eliminados, pero Manning es el que más camisetas vende

Publicado

La eliminación de los Broncos de Denver de la competición de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no impidió que su mariscal de campo estelar, el veterano Peyton Manning se mantenga como el jugador profesional que más camisetas y otros productos con su nombre se vendan.

La camiseta de Manning fue la preferida por los aficionados de la NFL durante el tercer cuatrimestre fiscal del año 2014, de cuerdo a la información ofrecida por la compañía «NFL Players Inc.», la filial del sindicato de jugadores que controla la mercadotecnia de los profesionales.

Manning, a pesar de sus 38 años, ha superado en las preferencias de los aficionados al mariscal de campo estelar de los Seahawks de Seattle, actuales campeones del Super Bowl, Russell Wilson en la venta global de productos.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, la camiseta que vistió Manning en la recta final de la temporada, presentada por Dick’s Sporting Goods, hacia el final de la temporada, también supera en ventas al joven mariscal de campo Andrew Luck, de los Colts de Indianápolis, el mismo que ocupó su puesto cuando fichó por los Broncos.

El pasado domingo, los Colts también eliminaron a los Broncos en la semifinal de la Conferencia Americana (AFC).

Los resultados de las ventas dejan al mariscal de campo Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, en el tercer lugar, seguido por el receptor abierto de los Cowboys de Dallas, también eliminados de la fase final.

Mientras que otro mariscal de campo, el legendario Tom Brady, de los Patriots de Nueva Inglaterra, que mañana disputan la final de la AFC frente a los Colts, de Luck, ocupa el quinto lugar.

Manning superó a todos los jugadores en objetos como Cabezas Grandes (bobbleheads) y camisetas que los jugadores utilizan en los partidos.

Detrás de Manning y Luck aparece el apoyador de Carolina, Luke Kuechly, Wilson y Brady, de acuerdo con el informe ofrecido por «NFL Players Inc.».

La camiseta de los Seahawks, como equipo, es la más vendida de la NFL, seguida por la de los Broncos y los Panthers, estos dos equipos eliminados de la fase final el pasado domingo.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.