Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Un Real España diezmado le sacó un punto a Victoria

Publicado

Con un partido vibrante disputado en el estadio Ceibeño inició el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, tras el empate a uno que protagonizaron Victoria y Real España.

Los Jaibos de La Ceiba fueron superiores, pero no supieron trasladar ese dominio al marcador. De hecho, fue el equipo visitante el que se puso adelante en el marcador con certero cabezazo del delantero uruguayo Nicolás Cardozo. A los 37’.

Cuando se le empezaron a complicar las cosas a los locales, llegó la acción que cambió el partido: el carrilero Allan Vargas fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó con uno menos a los españolistas que rápidamente adolecieron su ausencia.

Con el hombre de más los “Lecheros” tomaron el control total del encuentro y metieron a los Aurinegros contra su arco, pero el gol de la paridad no llegaba, hasta que el zaguero Nery medina se encontró con un rebote y de puntazo mandó el esférico al fondo de las redes, al 75’.

Tuvieron tiempo los “Jaibos” para ganar el choque, pero les faltó calma y precisión en la última jugada de definición. Al final la “Máquina” se “estacionó” bien en el fondo y salvó el empate que fue presenciado por 1,242 aficionados, que dejaron una recaudación de 99,125 lempiras, lo que deja claro que a los anfitriones les resultó económicamente favorable en jugar a las 3:00 de la tarde y no en la noche como usualmente lo realizan.

En la segunda fecha del torneo Clausura Real España recibirá a Platense y Victoria visitará a Real Sociedad.

Así formaron: 

Victoria: Bodden; Domínguez, Williams, Medina, Castillo, Acosta, Sauceda, F. Crisanto, Bernárdez, Andino y Franco Güity.

Real España: Luis López; Bryan Acosta, Julio Rodríguez, Mario Martínez, Juan Ramón Mejía, Sergio Mendoza, Allans Vargas, Jeffrey Flores Carlos Sánchez, Harlington Gutiérrez y Claudio Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.