Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Honduras Progreso le ganó un partidazo a Vida

Publicado

Con un verdadero espectáculo futbolístico concluyó la jornada sabatina del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, gracias al partidazo que protagonizaron Honduras Progreso y Vida, que finalmente favoreció 3-2 a los progreseños.

0-1:

Fue un juego de ida y vuelta de principio a fin en el que sobraron las posibilidades de anotar, pues ambos clubes dieron un extraordinario despliegue físico.

1-1:

Pese al mal estado de la cancha del estadio Francisco Morazán, el nivel del juego fue alto. El primero en pegar fueron los Rojos con un golazo de Miguel Valerio, quien se internó al área y sacó un potente derechazo para el 1-0 a los 26’.

2-1:

Con la mínima ventaja llegó el descanso, pero en el segundo tiempo los locales reaccionaron de gran manera. Guiados por un inspirado Juan José Ocampo, autor de un doblete, igualaron y le dieron vuelta al marcador con tantos a los 48′ y 57′.

2-2:

Pero los Rojos no decayeron e igualaron el marcador con gol de Marcelo Santos al minuto 65. Sin embargo, la última palabra la tuvo el atacante Ángel Tejada, quien es espectacular definición conquistó el definitivo 3-2 al 68’.

3-2:

Con este triunfo los progreseños dan un golpe de autoridad y dejan claro que volverán a ser un equipo protagonista, tal y como lo fueron en la pasada temporada. Con la derrota Vida se mantiene en zona de peligro, pues cerró en el penúltimo lugar en el torneo Apertura.

En la segunda fecha Honduras Progreso recibirá a Marathón y Vida a Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.