Connect with us

Más de Honduras

Marcio Carranza dirigirá las reservas del Platense

Publicado

PUERTO CORTES.- El ex árbitro Marcio Carranza fue presentado como el nuevo entrenador de las reservas de Platense, las que anteriormente eran dirigidas por Hemelindo Cantarero, quien ahora trabajará en Marathón.

“Para mí es un reto importante, aunque sé que todavía me falta para ser entrenador, pero ya saqué el primer nivel y espero seguirme preparando, así que por trámites legales el técnico de las reservas será Rony Morales”, manifestó Marcio Carranza en la presentación del Platense.

Rony Morales trabajará como asistente técnico de Carlos Martínez, quien siempre contará con Carlos Chan como preparador físico, pero ya no sigue en el cuerpo técnico, quien desempeñaba la labor de asistente y también preparador de porteros.

En el evento de la presentación selacia se confirmó la contratación del portero Sandro Cárcamo, los atacantes Allan Lalín y Rony Flores, el defensa colombiano Luis Castro y el también colombiano Luis Carbajal, pero estuvieron ausentes en la presentación varios jugadores, entre ellos el propio Allan Moisés Lalín, el volante Alexander Aguilar, y como de costumbre, Edgar Álvarez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.