Connect with us

Más Deportes

Ciclismo definido plan de competencias

Publicado

La Federación Hondureña de Ciclismo elaboró el calendario de competencias del 2015, comenzando con la primera cronoescalada el 15 de febrero próximo en el circuito de Carpintero hasta la posta de El Hatillo.

Este calendario comprende competencias de ruta, MTB infantil, Mayor y Downhill. Para ello, hoy a partir de las 2:30 de la tarde, las autoridades de la federación sostendrán una reunión con los ciclistas federados y no federados en el salón de conferencias del Comité Olímpico Hondureño, donde también asistirán los delegados de zonas.

Para el 22 de febrero está programada la primera fecha del Downhill en la ciudad de Comayagua y la actividad de los niños arranca el 3 de marzo con el primer torneo MTB en el parque Naciones Unidas de El Picacho.

Para este año, la FENACIH además tiene previsto eventos benéficos y el primero será el 8 de marzo con la carrera a favor de los niños con insuficiencia renal en el circuito del anillo periférico.

La competencia de ruta clásica arranca el 15 de marzo en el municipio de Tutule, La Paz y el 29 del mismo mes asistirán a la primera fecha del campeonato de ruta internacional en El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.