Connect with us

Fútbol Nacional

Melvin Valladares: espero aportarle al Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. El nuevo fichaje del Marathón, Melvin Yobany Valladares, se puso la playera verdolaga en un partido amistoso contra un equipo de la Liga Mayor. El ex integrante de Municipal Valencia, Real España, Motagua y Victoria, habló de sus expectativas en esta nueva aventura en el fútbol hondureño.

«Estoy muy contento, me siento bien, muy tranquilo, tratando de adaptarme lo más rápido posible al grupo, lo importante es que todos nos conocemos y en ese sentido no habrá inconveniente para hacer un buen trabajo», expresó.

El delantero de 30 años de edad, indicó que su experiencia con varios años de jugar profesionalmente, le ayudará para aportarle mucho al club. “Mi objetivo es hacer un buen torneo para que el equipo logre hacer una buena campaña».

Sobre el plantel que ha encontrado dijo que “creo que hay un buen grupo para logar las metas, hay que trabajar fuerte porque los jugadores tienen buenas características para llegar hasta donde se quiere, con trabajo, empeño y dedicación se puede lograr”.

Melvin Valladares ha jugado tanto en el mediocampo como adelante. “Me siento bien en medio y adelante, pero será el profesor el que sabrá donde me va a utilizar».

Marathón debuta de local en el torneo de Clausura este 17 de enero contra Real Sociedad. «Espero estar listo para el partido, quiero recuperar el tiempo perdido para levantar mi nivel de juego y aportarle a Marathón que ha confiado en mí.

Valladares participó el proceso de la selección absoluta rumbo a Sudáfrica 2010, donde incluso anotó un gol ante Costa Rica en la goleada 4-0 el 12 de agosto de 2009 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. En noviembre de 2009, hizo unas pruebas con el Tottenham Hotspur después de haber sido recomendado por Wilson Palacios.

Ha jugado en varios clubes de México. Este año estuvo a punto de fichar con el Xelajú de Guatemala, pero prefirió la oferta hecha por el club sampedrano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.