Connect with us

De Todo Un Poco

Madre de Cristiano culpable del fin de noviazgo con Irina

Publicado

Según informa el diario portugués Correio da Manhã, Irina nunca habría terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya expareja Cristiano Ronaldo, y la giota que derramó el vaso para poner fin a la relación habría sido que la modelo se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del futbolista.

«Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo», explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales en las que se le podía ver posando en solitario junto a su pequeño Ronaldo.

«Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses».

La decisión del astro del balón y de la maniquí de seguir caminos separados a partir de ahora no podría haber sido mejor recibida por la familia de Cristiano, y en especial por su madre, quien espera que su hijo pueda encontrar una nueva pareja dispuesta a ejercer de madre del pequeño Ronaldo, fruto de una relación esporádica del futbolista con una mujer cuya identidad se desconoce-, algo por lo que Irina nunca habría demostrado tener ningún interés.

La noticia de la rotura tomó más fuerza ante la ausencia de la modelo en la gala de entrega del Balón de Oro, el pasado lunes y donde Cristiano recibió su tercer trofeo que lo califica como el mejor jugador del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.