Connect with us

Automovilismo

Gran Premio de Alemania en duda

Publicado

Los organizadores de los circuitos de Nürburgring y Hockenheim mantienen la duda sobre el lugar donde se disputará la carrera del Gran Premio de Alemania el 19 de julio, después de que el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, declarara a la prensa británica que se había optado por Hockenheim.

«Sabemos lo que ha dicho el señor Ecclestone, pero no lo comentamos», declaró Pietro Nuvolini, portavoz de los gestores de Nürburgring, a la agencia alemana SID, filial de la AFP.

«Nos alegraríamos si hubiera una carrera este año en Nürburgring, pero una prueba de Fórmula 1 debe ser financiable para el gestor», subrayó.

El circuito de Renania-Palatinado se enfrenta desde hace años a problemas financieros.

Desde 2008, los dos circuitos acogen de manera alterna, un año cada uno, el Gran Premio de Alemania. Hockenheim fue el anfitrión de la carrera de 2014.

«Tenemos contrato con Ecclestone, pero para 2016 y 2018, nada para este año», destacó Jorn Teske, responsable de marketing del circuito de Hockenheim, al diario Cologne-Express. «Si se hace una oferta concreta, la examinaremos», añadió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.