Connect with us

Fútbol Nacional

Queremos los tres puntos de La Ceiba

Publicado

Real España se prepara para el primer compromiso del torneo Clausura a jugarse este sábado ante Victoria. La “Máquina” viaja mañana a La Ceiba donde enfrentará al cuadro lechero a partir de las 3:00 de la tarde.

El entrenador Javier Delgado tiene claro su objetivo y es traerse los tres puntos. “Queremos traernos los tres puntos aunque sabemos que vamos a enfrentar a un rival que está en una situación complicada”, dijo el técnico españolista.

Sobre el hecho de jugar a las 3:00 de la tarde. Para Delgado es una hora que hará bastante calor, pero aclara que no es un argumento negativo para ninguno de los dos equipos por más acostumbrado que esté el Victoria siempre tendrá desgaste”.

En relación a la derrota 3-0 ante Barcelona de Ecuador el pasado sábado, Delgado sacó algunas conclusiones: “mejoramos la posición de balón, tenemos que trabajar en la profundidad, no tuvimos mayores acciones en el marco rival y hay ajustes que hacer en los cuales estamos trabajando”, manifestó.

Lo que pretender el “Sheriff” es que la “Máquina» tenga orden en defensa y ataque. “Quiero un equipo ordenado, que ataque y defienda con propiedad, que haga presión al balón cuando se pierde, ese es el equipo que quiero ver”.

El entrenador costarricense tiene claro que Real España ahora debe verse mejor que el torneo anterior.

“Siento que vamos a mejorar, por los hombres que han llegado, por la idea futbolística que hemos ido trabajando, el objetivo es estar mejor que el torneo pasado. Si hablamos de buscar el campeonato pues debemos tener algo diferente o mejor”, indicó.

Algo en lo que hace énfasis es en la zona defensiva para darle solidez, tomando en cuenta que les hicieron muchos goles en el pasado torneo.

Delgado se refirió además al caso del guardameta Kevin Hernández quien sigue asistiendo a la sede, pero no entrena en el equipo de primera.

“En este momento está separado del plantel. Kevin viene a presentarse porque es un tema laboral, él debe presentarse a su trabajo hasta que no le digan lo contrario, cuando ya se defina la situación por parte de la junta directiva sabremos”, explicó.

“Yo ya di mi parecer a la junta directiva y hasta que ellos no hagan un pronunciamiento oficial, no voy a decir cuál es mi pronunciamiento. La decisión está en manos de ellos”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.