Connect with us

Más de Honduras

Más de mil lempiras costarán entradas del Venezuela-Honduras

Publicado

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estableció los precios para la boletería el segundo partido amistoso contra Honduras, a realizarse el 11 de febrero en la ciudad de Barinas. La venta de boletos inició este jueves.

Para ese juego en el estadio la “Carolina”, con una capacidad para 30 mil personas, la FVF ha dispuesto que las entradas costarán 300 y 500 bolívares fuertes.

En la conversión a lempiras sería de 1,000 lempiras (tribuna popular) y 1,700 (tribuna preferencial), siendo precios relativamente altos debido a la situación económica que vive la sociedad venezolana.

Una semana antes del duelo en Barinas Honduras y Venezuela se habrán enfrentado en el estadio Olímpico San Pedro Sula, en el primero de esta serie amistosa pactada entre ambas federaciones.

Todavía la Federación de Fútbol de Honduras no ha revelado los precios para el juego del 4 de febrero en San Pedro Sula, pero se estima que los mismos serían accesibles para motivar a los aficionados a asistir masivamente.

Estos juegos servirán a catrachos y bolivarianos como preparación para sus compromisos venideros; para Honduras se avecina el repechaje contra Guyana Francesa y para Venezuela la Copa América.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.