Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto no tiene prisa por contratar a Freddy Rincón

Publicado

Como parte de su actividad de reconocimiento del fútbol de Honduras y su infraestructura, el colombiano Jorge Luis Pinto recorrió este jueves la cancha del Proyecto Goal que se construye en El Tizatillo, en las afueras de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Acompañado de Rafael Callejas y Alfredo Hawit, presidente y secretario respectivamente de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el seleccionador nacional realizó el recorrido.

PINTO (2)Pero lo más importante de la visita de Pinto al inconcluso proyecto es que habló sobre Freddy Rincón, a quien ha elegido como su asistente pese a tener problemas de tipo legal por su vinculación años atrás a actividades ilícitas.

“No hay prisa, la contratación de Freddy Rincón puede esperar, hay temas más urgentes en este momento. Es un tema que tenemos que mirarlo con tranquilidad y este mes tiene que definirse», expresó Pinto al respecto.

Tal y como reveló diario deportivo MÁS en primicia, Freddy Rincón tiene asunto que resolver con la ley; además de gestionar su visa estadounidense, la cual perdió años atrás tras ser encarcelado por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

En la región de El Tizatillo la Fenafuth construye tres canchas, dos con césped natural y otra con sintético, para que las ligas menores de la capital del país disputen sus distintos torneos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.