Connect with us

Más de Honduras

Herediano, rival de Olimpia, perdió en juego amistoso

Publicado

El Club Sport Herediano, rival de Olimpia en la Liga de Campeones, perdió 1-0 con Barrio México, también de la primera división de Costa Rica, en partido de preparación para el torneo liguero que se avecina.

La única anotación del juego fue obra de Olmán Carmona, quien aprovechó una desconcentración rival en el área para batir al arquero Leonel Moreira. Herediano debutará en el torneo el domingo ante Belén, en condición de visitante.

Olimpia y Herediano dirimirán una de las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, los días 24 de febrero y 5 de marzo.

El estadio Nacional de Tegucigalpa será la sede del encuentro de ida, donde los Merengues necesitarán sacan una ventaja que les permita ir con comodidad al de vuelta, el 5 de marzo en Heredia, Costa Rica.

Para el triunfador de esta serie el premio será calificarse a las semifinales, una instancia a la que Olimpia no llega desde enero de 2001, cuando de la mano del técnico de Edwin Pavón fueron subcampeones de Concacaf y ganaron uno de los dos boletos al Mundial de Clubes que finalmente se canceló.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.