Connect with us

Fútbol Nacional

Expectativas en el Clausura

Publicado

El torneo de Clausura de Fútbol de la Primera División, comienza este fin de semana, tal como lo tenía planificado la Liga Nacional y ojalá que no sea trastocado a la hora que se les antoje a los clubes, porque creemos que todos planificaron sus participaciones internacionales para no interferir en el certamen doméstico.

Pero en ese caso no solo los equipos deben conocer sus compromisos, sino la Liga debe saber las presentaciones de la selección nacional y no estar a última hora reprogramando partidos.

La jornada inicia con buenas exceptivas de los aficionados, que esperan una gran competencia, donde los equipos den un buen espectáculo para atraer a la gente deseosa de presenciar encuentros atractivos.

Si la programación no sufre cambios y los protagonistas del torneo juegan bien, sin duda que el certamen cumplirá con los estándares de exigencia de acuerdo a la capacidad de nuestros futbolistas.

Un ingrediente extra para que la competencia liguera resulte atractiva, es el hecho que durante los primeros meses el entrenador Jorge Luis Pinto estará observando jugadores para ser tomados en cuentas en la selección nacional que enfrentará el proceso eliminatorio para Rusia 2018.

Así que desde el primer juego entre Victoria – Real España, Marathón – Real Sociedad, Honduras Progresó- Vida, Olimpia- Parrillas One y Platense-Motagua, donde los clubes están obligados a dar lo mejor en el terreno de las acciones, para que el torneo no solo quede en buena organización y planificación, sino la acción sea el complemento. Deseamos que este torneo supere a los anteriores en todos los sentidos.

Por: Rodolfo Herrera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.