Connect with us

Más Deportes

El 31 de enero se reúne el COH con federaciones

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH), ha convocado a las federaciones deportivas nacionales afiliadas al organismo, a la asamblea general ordinaria la cual se llevará a cabo el sábado 31 del presente mes.

La convocatoria se giró con base en los Artículos 8, 9, 10, 17, 18, 19, 20, 21, 22 inciso a), 23, 24, 25, 31, 49 incisos a), b), c), m) y q), 51 incisos a) y f) de sus Estatutos.

La reunión tendrá lugar en el salón de conferencias de Sociedades Bíblicas de Honduras ubicada, en Residencial La Hacienda, contiguo a la Secretaría del Interior y Población Boulevard Cardenal Oscar Andrés Rodríguez.

La sesión está programada para las 9:00 de la mañana con la recepción de credenciales. La agenda contempla los puntos siguientes: Himno Nacional de Honduras, lectura y aprobación, de dictamen de credenciales emitidas por las distintas Federaciones Nacionales Deportivas.

Juramentación de los delegados acreditados, bienvenida y presentación del informe 2014 del presidente del COH, Salvador Jiménez, discusión y aprobación; presentación del informe anual del secretario general Oscar René Berganza, año 2014, discusión y aprobación

Así como la presentación del informe financiero de la tesorera de la María del Carmen Figueroa, año 2014, discusión y aprobación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.