Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: No estoy matriculado con Olimpia

Publicado

Aunque reconoció que en este certamen liguero tiene la obligación de resultar campeón para acceder a la Concachampions, el técnico del Olimpia Héctor Vargas, descartó sentirse presionado ya que a su juicio no se siente matriculado con ningún club.

En esta ocasión el entrenador albo se declaró listo para entrar en acción tanto para el campeonato local, para el de la Copa Presidente y el de la Conchampions, instancia para la que aclaró que llega con un plantel “cortito” pese a las últimas incorporaciones.

Vargas confía en que la llegada de Estupiñan y Leguizamón de mayor. fortaleza a su artillería.

Vargas confía en que la llegada de Estupiñan y Leguizamón de mayor. fortaleza a su artillería.

“Siento que nos hemos reforzado en algunos sectores pero estamos debilitados en otros, aun así considero que tenemos plantel para poder aspirar a cosas importantes, por los momentos no tenemos considerado ningún otro refuerzo, afrontaremos con lo que tenemos los retos de este nuevo año”.

“La obligación en el certamen liguero es resultar campeones y así clasificar a la próxima Concachampions, pero quiero aclarar que no me siento presionado en Olimpia, estoy tranquilo, no estoy matriculado con la institución, por eso nunca me ha gustado encariñarme con los clubes” manifestó Vargas.

Lo anterior lo expresó debido a algunos cuestionamientos por parte de un sector de la prensa deportiva donde hasta exigían la salida del entrenador.

EN DUDA DEBUT DE ESTUPIÑAN
Debido a que el pase internacional no ha llegado a las oficinas de la Federación de Fútbol de Honduras, es incierto el debut del delantero colombiano Javier Estupiñán con la camiseta de Olimpia, este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Hasta este martes el transfer no había sido enviado desde Malasia, donde “Estupigol” militó la campaña pasada con el equipo Terengganu de la primera división.

Los albos se alistan para recibir este domingo a Parrillas One.

Los albos se alistan para recibir este domingo a Parrillas One.

Al respecto su entrenador en el cuadro Merengue, Héctor Vargas, no quiso dramatizar sobre este tema y aseguró que tiene delanteros que pueden suplir la posible ausencia del colombiano.

Sin embargo aún hay tiempo para que el pase de Estupiñán llegue, pero deberá ser entre hoy y el sábado por la noche para poder ser inscrito en los registros de la Liga Nacional.
Respecto a lo que podría ser el debut del uruguayo Mario Leguizamón, este confió en que el pase este llegando entre hoy o mañana a las oficinas de la Fenafuth.

Olimpia arranca este domingo su participación en el torneo Clausura, a las 4 de la tarde en el estadio Nacional ante Parrillas One, curiosamente el último equipo de Estupiñán en Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.