Connect with us

Embajadores

Roger Rojas no podrá debutar esta fecha con Necaxa en México

Publicado

Salvo un “milagro” el hondureño Roger Rojas verá la fecha 2 del torneo de Ascenso en México desde la comodidad de su casa, ya que su pase internacional sigue sin llegar a las oficinas de la Femexfut.

Eso fue lo que explicó el técnico Miguel Fuentes, a quien le urge contar no solo el Ro-Ro, sino con los demás refuerzos con los que los “Hidrorayos” pretenden lograr el ansiado ascenso a la Liga MX.

“Sobre el tema de migración del «transfer», hasta el día de hoy no se me ha notificado nada; sería complicado que puedan jugar el sábado porque parece que tardará una semana más”, expresó el técnico.

La cartilla de trasferencia o pase internacional de Rojas se encuentra en Arabia Saudita, donde estuvo jugando en el último semestre defendiendo los colores del equipo Al Ettifaq de la segunda división.

Durante la fecha inaugural, ya con Rojas en el país, Necaxa venció 3-1 a Celaya y este sábado debutará el sábado ante su público recibiendo a Zacatecas, rival al que eliminaron en las semifinales del Apertura.

Además del hondureño Roger Rojas, los refuerzos necaxistas que siguen esperando su «transfer» son los uruguayos Sebastián Fernández y cancerbero Federico Cristóforo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.