Connect with us

Fútbol Nacional

Lateral Edgar Flores Crisanto a prueba con Olimpia

Publicado

Edgar Flores Crisanto, un veloz defensor lateral derecho del Club Deportivo Victoria, se encuentra en Tegucigalpa realizando una prueba con Olimpia para jugar el próximo torneo Clausura.

Crisanto formó parte del entrenamiento de este miércoles, en el cual se mostró muy participativo y atento a las indicaciones del técnico Héctor Vargas, quien ya lo dirigió en su etapa como adiestrador de la Jaiba Brava.

La contratación de Crisanto dependerá de lo mostrado esta semana en los entrenos, ya que el campeonato arranca este fin de semana.

Edgar Flores Crisanto tiene 25 años y ha jugado toda su carrera en Victoria, con el que disputó nueve partidos en el anterior torneo Apertura .

Por ahora Olimpia únicamente cuenta con Kevin Álvarez como lateral derecho de vocación, pero se espera que este sea llamado constantemente durante este año a distintos procesos de selección nacional.

De momento las únicas contrataciones confirmadas por Olimpia son el delantero colombiano Javier Estupiñán y el volante uruguayo Mario Leguizamón. También se encuentra a prueba el hondureño Junior Sandoval, pero aún se desconoce si será fichado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.