Connect with us

Fútbol Internacional

Portera de Estados Unidos libre de acusaciones

Publicado

Un juez desestimó los cargos de violencia doméstica presentadas contra Hope Solo, portera de la selección nacional de Estados Unidos, en una audiencia en Kirkland, Wash.

La deportista no llegó a la audiencia por estar en el campamento con el equipo nacional femenino norteamericano que se prepara para la Copa Mundial de este verano. Su marido, Jerramy Stevens, asistió a la audiencia.

Solo fue acusada de agredir el 21 de junio a su hermana y sobrino de 17 años de edad.

Todd Maybrown, el abogado de Solo, dijo a la corte que las presuntas víctimas no llegaron a declarar a los tribunales y que han cambiado sus historias acerca de la noche en cuestión.

De acuerdo con documentos obtenidos por el diario Seattle Times, Solo le dio a su sobrino un puñetazo en la cara y lo derribó. Cuando la madre de la adolescente trató de intervenir, solo la atacó también. Cuando la policía llegó, camiseta del sobrino estaba rasgada, tenía marcas de arañazos en los brazos y estaba sangrando de un corte en la oreja.

Pero Maybrown dijo en la audiencia de noviembre que Solo había actuado en defensa propia después de que su sobrino se enojara y comenzara a golpearla con un palo de escoba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.