Connect with us

Fútbol Nacional

29 de agosto sería despedida de Amado Guevara

Publicado

La gran noche que Real España y estrellas del balompié internacional le regalaron al exdelantero Carlos Pavón, parece haber hecho meditar a los dirigentes de Motagua quienes ya empezaron a organizar el juego de despedida del ídolo motagüense, Amado Guevara.

Así lo confirmó el expresidente del equipo Azul, Pedro Atala, quien afirmó a Diario MÁS que ya tiene una fecha tentativa, el 29 de agosto, justo el día en que Motagua cumplirá 87 años de existencia.

No obstante reconoció que todo está en “pañales”, pues falta reunirse con el resto de los directivos y, evidentemente, con el anfitrión de la fiesta el “Lobo” Guevara, quien decidirá el equipo rival y los amigos que lo acompañarían.

Jugando con Motagua el excapitán conquistó cinco títulos de Liga Nacional. Además, fue mundialista con la Selección Nacional de Honduras en Sudáfrica 2010. A nivel internacional fue elegido Mejor Latino del Año en la MLS en 2004, mismo torneo en el que recibió la Bota de Oro. Vistiendo la camiseta de la Selección fue electo Mejor Jugador de la Copa América 2001.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.