Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Motagua contrata a brasileño Israel Silva

Publicado

Con el objetivo de reforzar su zona de ataque y buscar retener el título, el equipo Motagua ha contratado al delantero brasileño Israel Silva, quien llega procedente del balompié de Grecia.

El futbolista arribó al país esta mañana y en las próximas horas el cuerpo médico del club le realizará las evaluaciones respectivas.

Israel Silva Matos de Souza nació el 24 de junio de 1981 en São Paulo, Brasil y nacionalizado guatemalteco. Firmó contrato con los azules por un año.

La noticia de la llegada del brasileño la dio el vicepresidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, quien manifestó que el delantero tiene el visto bueno del técnico Diego Vázquez.

Silva tiene un amplio recorrido en el balompié de Guatemala, ha militado en los equipos Xelajú, Municipal, Jalapa, entre otros.

Actualmente en Motagua se encuentra a prueba el panameño Richard Peralta, el brasileño Ezequiel Dos Anjos y el argentino Ricardo Rosales.

De estos elementos a prueba el dirigente dijo que seguirán siendo observados por el cuerpo técnico y posiblemente se queden dos en el equipo aunque no tenga actividad en el torneo debido a que Motagua ya tiene el cupo de extranjeros lleno.

“Estos futbolistas están jóvenes, siguen en periodo de prueba y posiblemente se queden dos en el grupo, sabemos que tenemos el cupo lleno, pero los vamos a mantener el equipo”, dijo Suazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.