Connect with us

Bla Bla

“Barco” a la deriva

Publicado

Qué lastima, qué pesar, que siendo Carlo Costly, el referente del fútbol hondureño, autor material y principal pasaporte para que Honduras asistiera dos veces consecutivas a un mundial, no logre consolidarse y siga navegando como “barco” a la deriva en el balompié internacional.

El domingo anterior y por enésima vez, el delantero catracho que tantas satisfacciones ha brindado al país desde su llegada a la Selección Nacional, ha quedado al margen del Gaziantepspor de la primera división de Turquía y hoy nuevamente ve un futuro incierto en cuanto a su recorrido futbolístico.

Como ya se le ha vuelto costumbre, el compatriota de 32 años, no logró convencer al cuerpo técnico del club turco, ya que en lo que va de la campaña 2014-2015, este apenas jugó siete partidos de liga (distribuidos en 64 minutos), sin haber podido anotar; en la Copa vio acción en tres juegos y marcó igual número de tantos.

Estos números no fueron suficientes, pese a que se pensó que está podría ser su gran oportunidad, pero al final no rindió al máximo y cosechó lo que con sus anteriores clubes:

Belchatow (Polonia), Birmingham (Inglaterra), Vaslui (Rumania), Atlas (México), (Houston Dynamo) y Veria (Grecia)…Un paso fugaz y una nueva frustración.

Lo anterior no puede pasar desapercibido para los que amamos y sufrimos por la Selección Nacional, ya que conociendo la seriedad y profesionalismo del nuevo entrenador Jorge Luis Pinto, el “Cocherito” difícilmente será tomado en cuenta en este nuevo proceso, ya que el técnico anunció que llamará jugadores que tengan mayor participación con sus clubes.

Siento que lo más saludable para el catracho y para la misma bicolor nacional, sería aceptar una oferta en el balompié local, recobrar el gran nivel mostrado en los últimos años y por ahí comenzar a ilusionarnos con el mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.