Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros nacionales reciben gafete FIFA

Publicado

En ceremonia realizada en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), los árbitros nacionales recibieron su gafete FIFA que le da la posibilidad de dirigir en las diferentes competencias internacionales.

En el cortejo estuvieron presentes los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), quienes fueron los encargados de entregarle a los 15 silbantes la respectiva distinción que les da la posibilidad de representar al gremio arbitral del país en el 2015.

Los nominados fueron; Armando Castro, Héctor Rodríguez, Raúl Castro, Melvin Matamoros, Oscar Moncada, como centrales, Oscar Velásquez, Christian Ramírez, Walter López, Omar Leiva, Jesús Tábora y Melvin Cruz, los asistentes.

Las mujeres árbitros FIFA son: Melissa Pastrana y Yissel Guerra y las asistentes: Shirley Perello y Xiomara Castillo.

Además de la entrega de gafetes, Alfredo Hawit presidente de la CNA, anunció que el exárbitro Amílcar Burgos, pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de la Comisión de Arbitraje de la Concacaf.

«Gracia a Dios por todos estos años de trabajo en el arbitraje, es un cargo muy importante, para mi representa mucho y trabajaré fuerte en pro del arbitraje hondureño y de la Concacaf», dijo Burgos.

IMG-20150113-WA0004

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.