Connect with us

Más Deportes

Todo listo para el Campeonato Nacional

Publicado

Pese al virus de chikungunya que se ha acrecentado en el municipio de El Triunfo, Choluteca, el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, se mantiene para comenzar este viernes en ese sector a partir de las 2:00 de la tarde el campo de pelota Edas Maradiaga.

El fin de semana, el dirigente del béisbol Isidro Durón, estuvo en El Triunfo buscando la forma como trasladar para Tegucigalpa el certamen, pero la Liga Triunfeña mantuvo su posición de mantener el evento tal como estaba planificado.

La competencia inicia el viernes a las 2:00 de la tarde con el partido entre el campeón de la Liga Mayor Francisco Morazán y el local Tololos. El campeonato se desarrollará bajo la modalidad de una cuadrangular, tomando en cuenta que solo cuatro clubes participan.

Para el día sábado se han programado tres encuentros comenzando a las 8:00 de la mañana y el domingo dos en encuentros. Por Tegucigalpa asistirán las novenas Medias Verdes y Olimpia, en su condición de campeón y subcampeón y los anfitriones Tololos y Promesas.

El calendario oficial será dado a conocer este martes por la Federación Hondureña de Béisbol. El año anterior el equipo Medias Verdes fue el campeón, pero en esta ocasión quedó margen del certamen al no poder entrar a la final del torneo local.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.