Connect with us

Boxeo

Deontay Wilder está ilusionado con título CMB

Publicado

La oportunidad de conquistar el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ilusiona al estadounidense Deontay Wilder, quien está preparado para la batalla.

Será este 17 de enero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde estará en juego el fajín universal, y aunque llega como invicto, Wilder sabe que será complicado, pero no imposible, derrotar al ahora monarca Bermane Stiverne.

«No tengo comentarios sobre Stiverne. Estoy listo para luchar y dejar todo en el ring», dijo quien no conoce la derrota en 32 peleas, todas con triunfo antes del límite.

Auguró el retador que los aficionados al boxeo ahí presentes y quienes vean la reyerta por televisión, vivirán una gran noche que sería histórica para él y para el boxeo de su país.

«Como he dicho, me siento honrado y emocionado. Estoy listo para hacer historia y ser uno de los grandes con este cinturón. En representación de los Estados Unidos, en una pelea de peso pesado y en busca de regresarlo a casa, es un honor», dijo.

Wilder, quien admira a Muhammad Ali y Larry Holmes, ambos ex monarcas del orbe en peso completo, se dijo preparado para la contienda, «estoy emocionado de pelear en un gran escenario. Hemos estado trabajando para esto desde hace mucho tiempo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.