Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- Romario presume novia rubia de 19 años

Publicado

El exdelantero brasileño y de Barcelona, campeón del mundo en Estados Unidos 1994, sigue “goleando” pero fuera de las canchas, según informan varios medios de farándula.

Romario vuelve a tener novia oficial. ¡Y vaya novia! Ni más ni menos que una cantante americana, llamada Dixie Pratt, que tiene casi treinta años menos que el exjugador del Barça.

El ahora senador por Río de Janeiro, que el próximo 29 de enero cumplirá los 49 años, sale desde hace un tiempo con esta rubia de 19, amiga de una de sus hijas, y su romance parece ir viento en popa. Acaban de pasar unos días en Aruba y Romario colgó en Instagram una foto en la que se los ve disfrutando del mar en una playa paradisiaca.

Los hijos del jugador también viajaron con la pareja como se puede ver en otras fotos colgadas en las redes sociales y demuestran que Dixie ha entrado con buen pie en la familia del exBarça. Todos pasaron juntos el fin de año.

Romario estaba soltero desde 2012, cuando se separó de Isabella, madre de su hija Ivy, de nueve años, a la que dejó por una aspirante a Miss Bumbum, Cibelle Ribeiro. También tuvo una aventura con la transexual Thalita Zampirolli, informó Elbalonrosa.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.